Se trata de una serie de poses hechas sobre un personaje creado en Blender. Se utilizará en un videojuego que se creará en Unity.Aunque el personaje tendrá más poses, es buena idea siempre hacer algunas animaciones uniendo unas con otras para ver las transiciones, comprobar si se llega al efecto que se quiere al ver el conjunto con las poses en bucle, etc.
Una vez hechas estas poses, se tiene que realizar una serie de ajustes en Unity para que dichas animaciones se puedan aprovechar.

Aunque se pueden hacer múltiples poses, las más básicas son:
Idle: Suele ser la postura neutra, digamos el movimiento que hará cuando el personaje está quieto. Si, parece algo sin sentido hablar de movimiento cuando se habla de la pose en estado parado, pero tiene una explicación. Todo ser vivo cuando está en una postura estática, no está del todo quieto, y realizar un movimiento sutil de balanceo, o mover los brazos, la cabeza etc, sutilmente, harán mejorar dicha pose.
Walk: Se trata de un movimiento de paseo normal, para trasladarse de un punto a otro como si fueras andando.
Run: Un movimiento más rápido, avanza más y ya se pierde el contacto con el suelo durante el movimiento.
Jump: Bien para superar obstáculos, o para enfatizar alegría, los saltos pueden ser buenas poses. Incluso se suelen crear varias, dependiendo del momento, ya que sus significados pueden ser muy diferentes.

El personaje no tiene la textura final ni nada, pero ya nos sirve para hacernos idea de cómo se comportará en el entorno de juego.